PARTY SALE MÉXICO

Entrevistamos a una de las creadoras y organizadoras de la iniciativa Party Sale México

  1. ¿De qué se trata Party Sale México?

Es una campaña online primordialmente, hecha por todos los profesionales de la industria de los eventos, sin importar su giro, para ofrecer sus servicios con promociones o descuentos atractivos para sus clientes potenciales (incluidos nosotros mismos), en un determinado fin de semana del año

  • ¿Cómo nace la idea de crear Party Sale México?

Inició exactamente, el 13 de agosto de este mismo año, en una reunión que por primera vez tuvimos, varios banqueteros y recintos del sur oriente de la ciudad. Buscamos estrategias conjuntas para incentivar nuestras ventas, beneficiando siempre a nuestro cliente final. Por eso mismo, Party Sale tenía como principio ético fundamental, el anunciar descuentos o promociones verdaderas y atractivas.

Posteriormente, se fueron uniendo más proveedores y de distintos giros, incluso de diferentes estados como Chiapas, Jalisco, Morelos, Querétaro y Oaxaca.

Party Sale además de ser una campaña, es un compromiso y un evento absolutamente incluyente, que a la fecha, ha desencadenado grandes alianzas entre los participantes.

  • ¿Por qué es importante contar con una iniciativa como Party Sale México?

Por 3 razones:

  1. Para incentivar una vez al año, de manera conjunta, las ventas de la industria de los eventos.
  2. Para beneficiar de manera REAL y sin “letras chiquitas” a los clientes.
  3. Para unir a nuestra industria. No importa el giro, no importa el patrón de consumo al que te dirijas, no importa incluso el Estado en el que estemos. Es una magnífica oportunidad para encontrarnos, trabajar, hacer alianzas y conocernos sin distinciones.
  • ¿Cuántos proveedores de sumaron a la iniciativa?

Felizmente, empezamos 35 y terminamos con un catálogo de 120 proveedores, reunidos en menos de un mes, los cuales seguimos interactuando, cerrando negocios  y creando proyectos increíbles.

  • ¿Cuáles son las RRSS y sitio de internet oficiales?

Este año, usamos principalmente Facebook por la facilidad que implica vender en dicha plataforma: @partysalemexico

Y nuestra página es: www.partysale.com.mx

  • Para los proveedores de eventos que estén interesados ¿Cómo se pueden sumar a la iniciativa y pedir informes?

Pueden hacerlo a nuestro correo recintosybanqueteros@gmail.com, o a la fanpage de facebook @partysalemexico

  • ¿Habrá una nueva edición de Party Sale México?

Por supuesto. 2020 será una edición hecha con el apoyo de Cámaras empresariales, mayor difusión y eventos previos y posteriores.

Todos los derechos reservados

2019

The Wedding DJ