1. ¿Son DJ de tiempo completo o solo de fin de semana?
Somos DJ de tiempo completo, 24 horas al día y nuestros días de descanso, lo cual nos permite ofrecer un servicio de calidad y preparar nuestras bodas con el nivel de profesionalismo que nuestros clientes esperan de nosotros.
2. ¿Cuál es su experiencia en bodas?
Nuestra trayectoria profesional es de un poco más de 350 bodas, hemos viajado por una buena parte del país como DJ de bodas. Como dato adicional hemos participado en muchas bodas internacionales, donde alguno de los Novios es de otra nacionalidad.
3. ¿Toman bebidas alcohólicas durante la boda?
Definitivamente no, por respeto a nuestra profesión y a nuestros clientes, nadie de nuestro staff tiene autorizado consumir bebidas alcohólicas durante las bodas que nos contratan, esta ha sido una de nuestras políticas de servicio desde siempre.
4. ¿Su personal cómo va vestido?
Desde el montaje de nuestros equipos, todo nuestro personal está debidamente uniformado, el DJ generalmente viste formal y acorde al tipo de clima, lugar y horario de la boda.
5. ¿Hacen más de una boda al día?
Para garantizar un servicio de calidad y enfocar todo nuestro esfuerzo y dedicación, solo agendamos una boda al día, el 99% de nuestras bodas son en día sábado, por lo cual recomendamos reservar su fecha con anticipación.
6. ¿Cuáles son sus criterios acerca del volumen de la música?
“la música es para la pista de baile, no para toda la colonia”, en The Wedding DJ hemos sido pioneros entre nuestros Colegas DJs en moderar el volumen al cual trabajamos, nuestros criterios son: suficiente para la pista de baile pero que deje platicar a los invitados de las mesas.
7. ¿Qué tipo de música tocan?
En nuestra experiencia como DJ de bodas, hemos aprendido que la música es un arte y como tal su apreciación es subjetiva, sabemos que nuestros clientes tienen edades, gustos musicales y hasta nacionalidades diferentes, por ello, desarrollamos un método de trabajo para personalizar la música que programamos en cada boda, así nos aseguramos que nuestros clientes solo escuchen la música que desean escuchar y evitar canciones que no son de su preferencia.
8. ¿Hablan mucho por el micrófono?
Solo hacemos uso del micrófono en casos realmente necesarios.
9. ¿Pueden viajar fuera de la CDMX?
Si, podemos viajar a algunos estados cercanos.
10. ¿Podría escucharlos antes de contratarlos?
Por respeto a nuestros clientes y de verdad deseamos que tú seas un cliente nuestro, no invitamos a nadie a nuestras presentaciones, nadie desea tener extraños en su boda, tratamos de ser muy respetuosos de la privacidad de nuestros clientes. Contamos 300 videos de bodas anteriores para que puedas evaluar la calidad de nuestro trabajo y el ambiente que generamos.
Conoce nuestro trabajo en video
11. ¿Me ofrecen un contrato de servicios?
Siempre, por escrito y sin letras chiquitas.
12. ¿Cuántas personas llevan de staff?
Solo las personas necesarias para instalar y operar nuestros equipos, la cantidad de personas varía dependiendo el paquete que elijas, normalmente de 1 a 3 personas máximo.
13. ¿Su equipo de audio e iluminación es de buena calidad?
Definitivamente, solo utilizamos equipo de marcas de prestigio y de uso profesional, al cual le damos mantenimiento estético y operativo para asegurar un buen funcionamiento.
14. ¿Puedo personalizar alguno de sus paquetes de boda?
Claro, solo platícanos tus ideas para la boda y elaboraremos un paquete personalizado acorde a tus necesidades.
Descripción de nuestros paquetes de boda
15. ¿Con cuánto tiempo de anticipación es recomendable reservar sus servicios?
Dependiendo la fecha de la boda, con 6 meses antes es suficiente, aunque si la boda será en temporada alta de bodas (febrero-mayo y octubre-diciembre) es preferible con más tiempo de anticipación para garantizar que tengamos la fecha disponible.
16 ¿Ponen canciones de animalitos o la del Payaso de Rodeo?
Por favor, regresar al punto 6.
Contacto: hola@theweddingdj.mx
Todos los derechos reservados
The Wedding DJ
2018